Welcome naturalpaleofamily!

 

Cambia a una nueva manera de cuidar tus dientes con la nueva fórmula de OG Smile, libre de fluoruro y SLS, mejorada para proteger el esmalte de tus dientes. Elimina las bacterias y la placa para conseguir un sonrisa más brillante y saludable

¡Reformulada para ti!

Ingredientes

 

OG Smile está elaborada con ingredientes únicos, está demostrado que protegen, refrescan y limpian tus dientes.

OGSMILE2022_LandingPage_07

Salvado de arroz y aceite de árbol de té

OGSMILE2022_LandingPage_09

Extracto de Ganoderma

OGSMILE2022_LandingPage_11

Carbón vegetal de bambú

OGSMILE2022_LandingPage_14

Sílice hidratada

OGSMILE2022_LandingPage_21

Ácido cítrico

OGSMILE2022_LandingPage_23

N-Lauroil Sarcosinato de Sodio

OGSMILE2022_LandingPage_25

Sin fluoruro

OGSMILE2022_LandingPage_27

Menta fresca

¿Por qué OG Smile?

 

Puedes abordar tu salud dental con una alternativa más saludable con OG Smile, sin fluoruro ni SLS y repleto de ingredientes totalmente nuevos y más saludables para cuidar tus dientes blancos perlados. A continuación hay algunos problemas comunes de la salud dental y cómo solucionarlos con OG Smile.

Preguntas más frecuentes

Tus dientes son fuertes y tienen una de las sustancias más duras de tu cuerpo: el esmalte. Pero hay un equilibrio que necesitas mantener, ya que cuando no se cuida, el esmalte puede astillarse por la presión o ceder debido a la placa y las bacterias.

Cepillarse hace más que limpiar los dientes: puede proteger tu salud. Muchas enfermedades están relacionadas con tu salud oral, como las enfermedades cardíacas, osteoporosis y diabetes. Existen más de 300 bacterias diferentes en nuestra boca y esta bacteria puede convertir el azúcar y los carbohidratos en ácidos que dañan el esmalte y nuestros dientes. Ésta es una de las razones por las que los dentistas recomiendan que nos cepillemos los dientes después de cada comida y también que nos enjuaguemos o cepillemos después de beber gaseosas azucaradas u otras bebidas. OG Smile puede ayudar a eliminar las bacterias, a la vez que refresca tu aliento y limpia suavemente y da brillo a tu sonrisa.

Nuestros dientes no son blancos por naturaleza, en realidad son de color nacarado. Las pastas de dientes blanqueadoras pueden parecer que blanquean los dientes, pero lo que hacen es pulir los dientes y usan productos químicos (como el peróxido) para disolver las manchas. Algunos de estos productos químicos pueden ser muy abrasivos y despojar a tus dientes de su esmalte protector.

Llevar un estilo de vida saludable, evitar el tabaco, las bebidas oscuras puede ayudar a aclarar tus dientes de manera más natural. Con OG Smile también puedes mejorar el aspecto de tu sonrisa, devolviéndole el brillo gracias a sus componentes suaves: El carbón vegetal de bambú para un aspecto fresco y limpio; la sílice hidratada y el ácido cítrico que aporta beneficios de luminosidad.

La placa es una capa pegajosa que se forma fuera de los dientes y a lo largo de la línea de las encías cuando comes. Es una sustancia natural, pero cuando se sale de control y no se trata puede causar problemas como irritación de las encías, sarro (placa endurecida), mal aliento y caries.

Los ingredientes como el Aceite de árbol de té (que forma parte de ¡OGS Smile!) pueden ayudar a disminuir la placa, y el extracto de Ganoderma ayudará a combatir las bacterias y a favorecer la salud de tus encías.

Las encías ayudan a los dientes a mantenerse en su sitio y protegen sus partes más vulnerables. No cuidarlos puede provocar gingivitis o periodontitis, inflamaciones dolorosas que pueden afectar a tu alimentación, a tu dentadura y que pueden derivar en enfermedades más graves. Cepillarse los dientes y usar el hilo dental puede ayudar a cuidar esta parte tan delicada de tu boca y que normalmente se pasa por alto.

El fluoruro se ha utilizado en la industria cosmética durante años para proteger contra las caries dentales, sin embargo, cuando se utiliza en exceso puede afectar a tu salud. Cuando se utiliza o se consume en exceso puede provocar fluorosis: aparición de manchas calcáreas en la superficie de tus dientes. Revisa siempre los componentes de tu pasta de dientes y mira que contenga poco o ningún fluoruro y opta por opciones más saludables como el sílice hidratado o el N-Lauroil Sarcosinato de Sodio.

El Sulfato de Laurel de Sodio (SLS) es un compuesto químico que se utiliza habitualmente en detergentes, limpiadores, champús, jabón para las manos y pastas de dientes. Es el componente que se suele utilizar para blanquear y dar brillo a los dientes. Aunque la Sociedad Americana del Cáncer considera que el SLS es seguro, algunas personas pueden sufrir irritaciones cuando se utiliza en exceso. Esta sensibilidad de algunas personas nos llevó a omitir su uso y a optar por otras opciones de ingredientes, como el extracto de Ganoderma, el aceite de salvado de arroz y el N-Lauroil Sarcosinato de Sodio (que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo), que ayudan a que la pasta de dientes sea más eficaz y a crear esa sensación de limpieza.